Uno de los atractivos principales de #Acapulco sin lugar son sus playas

La belleza natural de esta joya del pacífico es el escenario perfecto para disfrutar unas vacaciones inolvidables.

Es por ello que te presentamos las 10 playas que debes de visitar en este destino turístico.

1.- Caleta y Caletilla

Escenario de películas de #Cantinflas y ubicada en el corazón de la zona Tradicional del puerto, esta playa se caracteriza por sus aguas tranquilas y acogedoras, sin lugar a dudas una excelente opción familiar. 

En ella también puede elegir uno de los bastos restaurantes que se encuentran en a la orilla del mar para degustar un buen platillo del mar. 

2.- La Roqueta  

Para llegar a esta playa, la cual también se ubica en la zona Tradicional de #Acapulco primero debes de tomar una lancha de fondo de cristal en el muelle que se encuentra en #caleta en el que disfrutarás de un colorido recorrido lleno de historias de casas que son o han sido propiedad de artistas y famosos, así como conocerás la historia de la #virgendelosmares, uno de los principales atractivos de Acapulco.

Después del paseo de no más de 30 minutos llegarás a la Isla de La Roqueta, una playa tranquila, con aguas cristalinas, donde podrás disfrutar de deportes acuáticos, mariscos y un buen ambiente.

3.- Palmitas

Ubicada a espaldas de la Isla de la Roqueta, para llegar ahí tendrás que caminar un poco, no más de 15 minutos disfrutando de la naturaleza, pero al llegar, sin ligar a dudas, podrás observar una de las playas menos conocidas pero más hermosas de #Acapulco, llena de tranquilidad y aguas trasparentes.

4.- Playa Papagayo

Cobijada por el Asta Bandera más grande del puerto, playa #papagayo es una de las preferidas por los visitantes, por su tranquilidad y su idóneo oleaje para los niños.

Su excelente ubicación, a un costado del inicio de la zona hotelera es sin lugar a dudas un de las mejores opciones.

5.- Playa Condesa

En el corazón de la zona Dorada se encuentra Playa Condesa, la cual además de su excelente ubicación es idónea por estar al pie de grandes hoteles, así como restaurantes, deportes acuáticos como ski, y tablas, además de diversión de deporte extremo, como el tradicional Bungee.

Tenemos que mencionarte que debes de tener cuidado por el alto oleaje que se presenta normalmente en esta playa.

6.- Playa Icacos

Esta playa cuenta con certificación Blue Flag, uno de los estándares internacionales más importantes, con limpieza, acceso para personas con alguna discapacidad y salvavidas, sin lugar a dudas una excelente opción en la zona Dorada del puerto. 

7.- Puerto Marqués

El toque diferente radica en ser una de las dos bahías de #Acapulco, Puerto Marqués, es un pequeño pueblo tradicional del puerto, con gente arraigada y amable, que ofrece distintos servicios en su basta orilla de restaurantes, ideal para los grupos y autobuses de turismo.

Aquí también puedes realizar #esquí, #snorkel, o adentrarte en un paseo en lancha para conocer #Pichilingue 

8.- Playa Bonfil

A pesar de encontrarse en mar abierto, en la zona Diamante del destino, playa Bonfil es ideal para la familia, puedes instalarte en un restaurante y degustar el tradicional #pescadoalatalla, un ceviche o platillo del mar, es ideal para practicar el surf, montarte en un caballo o una cuatrimoto y realizar una actividad diferente

Aquí también debes de tomar precauciones por el alto oleaje.

9.- Barra Vieja

A 27 kilómetros del centro de Acapulco está Barra Vieja, un sitio único, famoso por el pescado a la talla y la calidad del servicio de su gente, aquí también puedes disfrutar de montar a caballo y subirte a una cuatrimoto, pero tendrás que tener cuidado de la marea, pues es mar abierto.

10.- Pie de la Cuesta 

Esta playa, ubicada en la zona Poniente de la ciudad, llegando por la carretera Mozimba-Pie de la Cuesta, a tan sólo 15 minutos del puerto de #Acapulco, te enamorará por su famosa puesta de sol, pero también podrás montar a caballo y por supuesto deleitar la basta gastronomía que caracteriza este destino de playa.