El usuario de redes sociales Antonio F. Ramírez, conmovió las plataformas digitales al tomar y publicar esta fotografía de un hombre de la tercera edad, quien hace su examen de admisión para poder ingresar a la carrera de derecho.

En la publicación se ve a un hombre solo en el salón de clases vacío haciendo una prueba. De acuerdo con la publicación,  estaba haciendo examen para entrar a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

“Al entregarme el examen platiqué un rato con él y me comentó que siempre había querido estudiar, pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado, estoy seguro que así será”, escribió el hombre en sus redes.

Asimismo, el hombre que compartió la publicación fue reflexivo sobre el tema y utilizó al señor como ejemplo de que sí podemos cumplir con nuestros objetivos. “Siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos, en la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la quieren aprovechar, este señor nos pone un gran ejemplo de lucha, constancia y que el que no busca sus objetivos es por qué no quiere”, escribió.

Entre las reacciones y los comentarios fueron:  “Nunca es tarde para aprender muchas felicidades al señor es el orgullo de muchos aplaudo su esfuerzo”; “Nunca es tarde para hacer realidad los sueños”; “Siempre Debemos Luchar x nuestro objetivos y alcanzar nuestras Metas”; “Lástima que en las contrataciones les valga madres el sacrificio y las ganas de trabajar”; “Es un gran ejemplo a seguir aprovéchenlo todos los que quieran porque querer es poder”, se lee entre las reacciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *