En el marco de entrega de reconocimientos “Estrella del Mar” 2021, que se realizó en un restaurante de la zona Dorada, la alcaldesa electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, indicó que el municipio requiere de personas extraordinarias que unan fuerzas para mejorar las condiciones del puerto.

La tarde de este jueves, Abelina López Rodríguez, fue reconocida por empresarios de diferentes sectores, así como integrantes del Consejo Ciudadano, quienes reconocieron la labor social y trayectoria política.
“Necesitamos de gente extraordinaria, estoy sumada a esa actitud y vamos por un municipio de gente extraordinaria”, dijo Abelina López ante los empresarios presentes.

En dicho evento fueron galardonados también empresarios de diferentes sectores, en su intervención el Notario Público, Jorge Ochoa Jiménez, también integrante del Consejo Ciudadano, dijo que este conjunto, respalda en su totalidad los proyectos de Abelina para mejorar Acapulco y reiteró que cuenta con todo el respaldo de los acapulqueños, empresarios y promotores turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *