En el evento realizado en la cancha techada de Cacahuatepec, Abelina  López Rodríguez dijo que “quienes venimos de esta lucha, la lucha de izquierda, es momento de hacer justicia, primero los pobres; en esa política delineada a nivel nacional habremos de alinear la política municipal, bajo el concepto de austeridad, honestidad y combate a la corrupción”.

Agregó que lo anterior se debe llevar a cabo en tres ejes fundamentales, un municipio democrático de derecho, bienestar social y económicamente incluyente.

“La política municipal se alineará a los objetivos sostenibles de la agenda 20-30 de la ONU; vamos entonces bajo esa clasificación de los objetivos, objetivos sociales como cero hambre, cero pobreza, agua limpia y educación de calidad”.

Por otro lado, señaló que es una mujer formada política e ideológicamente, por ello que “no me mueve el dinero, estoy probada a fuego”, pues contó que cuando echaron a andar las “reformas estructurales” en el sexenio priísta, “jamás me pudieron los cañonazos, estoy probada éticamente”, aseveró.

Ademas habló del proyecto del “Nuevo Sistema de Abastecimiento de Agua Potable de Cacahuatepec”, el cual llevará el vital líquido a comunidades como El Cantón, Espinalillo, Huamuchitos, Apanhuac, pues se llevarán tanques de almacenamiento en algunas de estas y agregó que “solamente se requiere voluntad para hacerlo y esa voluntad es la que nos sobra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *