Al visitar este vienes la zona poniente del puerto, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, se comprometió a llevar a cabo la construcción de una unidad quirúrgica en esta zona, pues los habitantes de estas colonias tienen que recorrer varios kilómetros para llegar al Hospital General del Quemado.

“Poder hacer en estas zonas una unidad quirúrgica donde puedan ser atendidos, porque la distancia hasta El Quemado está muy lejos”.

Así mismo, Abelina López Rodríguez, recordó que conoce los problemas torales de todo Acapulco, por lo cual sabe de las situaciones, tiene proyectos, propuestas y soluciones, pero sobre todo está consciente de los grandes retos que tiene.

“Tengo claro el gran reto de esta zona, nuestro problema máximo se llama agua, estamos ya trabajando, tendiendo puentes, pero agua les voy a dar en esta zona, es un reto el que tengo”

La abanderada de Morena para la alcaldía de Acapulco, visitó este vienes las colonias Pedregoso, Lomas del Tamarindo y Fuerza Aérea, culminado en esta última su recorrido con una caminata en dónde la arroparon los habientes de la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *