Este lunes, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, recorrió casa por casa los Barrios Históricos en la zona Centro, donde saludó a los acapulqueños y escucho atentamente sus demandas.

Al finalizar el recorrido por Los Barrios Históricos y el área del Zócalo, culminó su tercer día de campaña con un mitin en la cancha de la CROM, en donde realizó el firme compromiso con los acapulqueños de mejorar la calidad de vida en esta emblemática zona, mejorando su imágen urbana.

«Son los Barrios Históricos los que le dan vida a la imágen de Acapulco de dónde emerge nuestro legado no con un drenaje colapsado, no con tuberías oxidadas, no dónde aún existen casas de adobe, desde hoy les digo ciudadanas y ciudadanos nuestro gobierno dejará huella y vamos a regresar a ver a los Barrios Históricos», dijo.

Durante el recorrido los ciudadanos agradecieron la ayuda, apoyo y gestión que han recibido durante décadas as por parte de la candidata morenista.

En el mitin la acompañó la diputada local, Mariana García Guillén, quien respaldo y reconoció la trayectoria política de Abelina López Rodríguez y llamó a la ciudadanía a no dejarse comprar en la próxima votación y a no creer en las mentiras de la oposición «Ni un vota al PRI ni al PRD», aseveró.

Abelina López, también fue acompañada en el mitin por integrantes de su planilla, diputados federales y locales.