La candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez aseguró que hay pruebas de sus dichos entorno al candidato de la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, toda vez que hay notas periodísticas de personajes políticos, como Jesús Zambrano Grijalva, quien lo señala de operar con dinero de lo oscuro.

Lo que yo vengo diciendo es que justamente en el 2018, a través del periódico Reforma, Jesús Zambrano dijo que el candidato del PRI tenía nexos con la delincuencia, son las evidencias que hay, pero además hay una fotografía donde él está ahí con uno de los delincuentes, no estoy inventando chismes, son cuestiones reales que las voy a mostrar“, aseveró.

Insistió en que el perredista Jesús Zambrano, del partido con el que hoy el PRI tiene una alianza, habló en las elecciones del 2018 que Ricardo Taja financió en campaña “con dinero de procedencia oscura”, por lo que consideró que “ahí hay un testigo porque Zambrano lo dijo (…) y hoy Zambrano, de alguna manera y a conveniencia, están abrazados”.

Yo vengo diciendo de las pruebas que salen en los medios, no estoy inventando, anduvo circulando una fotografía donde él está de verde y está ahí con alguien de lo oscuro, entonces que me demande, le voy a ofrecer pruebas“.

Por otro lado mencionó que Guerrero se encuentra en la impunidad y que nadie quiere denunciar ya que las autoridades correspondientes no resuelven nada y recordó que los municipios se dedican a la prevención del delito y que eso significa “apoyar el deporte, el arte y todo ese tipo de temas, entonces yo creo que debería leerse el artículo 21 Constitucional para que se ubique un poquito”.

Por último señaló que hay nerviosismo de parte de la alianza PRI-PRD porque sigue arriba en las encuestas y volvió a denunciar que en el evento Ex Campo de Tiro amenazaron a los ciudadanos si llegaban al mitin donde ella estuvo presente, por lo que agregó que “le voy a llevar testigos de lo que me han hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *