La actriz y creadora Patricia Monroy Álvarez, hizo un reclamo sobre el evento, y que ella es poseedora de los derechos de imagen como del concepto del festiva. Por lo que señalo a la secretaria del bienestar y desarrollo comunitario, Leticia Lozano Zavala, y también señaló al Director de Cultura Municipal, Christopher Brito.
La actriz y conductora teatral Patricia Monroy, adelantó que ejercerá acciones legales contra el Ayuntamiento de Acapulco si este pudiera llevar a cabo el festival del Acatrina Fest sin las autorizaciones correspondientes ya que aseguró que ella es la dueña de los derechos de autor y del concepto de dicho festival.
Durante un dialogo por vía telefónica, mencionó que la idea de dicho evento cultural en el puerto para el día de muertos –incluido también el desfile de catrinas- fue desarrollada por ella desde el año 2019, fecha en el que fue concretado una primera edición, por lo que adquirió el respaldo de las autoridades municipales y teniendo como sede el Paseo del Pescador.
Puede ser una imagen de 2 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *