Tras recorrer la zona de Los Bienes Comunales en su segundo día de campaña, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, cerró con éxito y arropo su segundo día de campaña, sellando compromisos con los habitantes de distintos poblados de la Ruta del Sol.

Este domingo, la morenista López Rodríguez, tuvo un encuentro con habitantes del Kilómetro 30 y otros poblados, llegando hasta el mencionado lugar con una caminata en donde la candidata recibió muestras de apoyo y respaldo de los asistentes.

Hasta el Kilómetro 30 asistieron habitantes de los poblados de; Altos del camarón, El Playón, Agua del Perro, Colonia Guerrero y Lomas de San Juan, así como diversas organizaciones transportistas en apoyo a Abelina López Rodríguez.

En su discurso, refirió que los 35 años de trayectoria política y de servicio al pueblo, le han permitido conocer las necesidades y carencias de las distintas zonas de Acapulco, siendo una de las principales en esta zona la falta de agua potable, por lo cual se comprometió a implementar mediante su administración una política sustentable que cuide el medio ambiente, que mejoré la distribución del vital líquido, así como buscar mejorar la calidad de vida de los ciudadanos bajo la ruta de la austeridad.

“Me comprometo a desarrollar una política en la que se aplique austeridad, si es posible no ganando un solo peso, lo haré, vengo a dar todo de mi para cambiar las condiciones de Acapulco”, dijo.

La candidata se dijo contenta de ser recibida con muestras de apoyo y cariño por los habitantes de la zona rural en su segundo día de campaña rumbo a la alcaldía de Acapulco.

Abelina López Rodríguez fue acompañada también por el candidato a diputado local por el Distrito 09 local; Joaquín Badillo Escamilla, el integrante de la planilla municipal; Ilich Lozano Herrera, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *