Continúan las inconformidades de los restauranteros de la popular playa del Papagayo de Acapulco, respecto a las descargas de aguas negras que brotan a orillas de sus negocios, pues estos genera malos olores, que suelen ser insoportables, además de ser un foco de infección para los restauranteros, personas que prestan servicios en la playa y los propios turistas.

Comentó el gerente del restaurante “Bocana Beach” Jorge Silva, que pese a que al poco tiempo que le queda a la actual administración municipal hasta la fecha, no les han dado ninguna solución y la consecuencia es la negativa imagen que se brinda a los turistas que visitan esta playa y consumen alimentos en los establecimientos.

El argumento del personal de la CAPAMA es que no hay presupuesto para comprar el material que se requiere para solución el problema.

La Diana, Papagayo y el Rio del Camarón, son algunos de los puntos donde constantemente se es visto este problema de desfogue de aguas negras en la zona turística.

Con la temporada vacacional que se avecina, esperan tener por parte de las autoridades correspondientes, la erradicación a este problema hidro-sanitario, pues actualmente ha habido turistas que les han comentado que los malos olores de estas aguas negras, simplemente no da buena imagen al puerto.