Esta mañana en Palacio Nacional el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, anunció una nueva gira de trabajo por el estado de Guerrero para poner en marcha los programas del Bienestar y la Inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional.

La visita del Ejecutivo Federal será desde el viernes 16 por la tarde  y concluirá el lunes 19 de julio.

La Agenda en Guerrero:

López Obrador llegará al municipio de Chilapa de Álvarez, donde pondrá en marcha  los programas de Bienestar.

En promedio a las 16:30 horas de ese mismo día, se trasladará a  Chilpancingo, para encabezar la Inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional.

El sábado 17 de julio, a las 12:00 horas estará en Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero para poner en marcha el programa sembrando vida.

Por la tarde, a las 17:00 horas hará lo propio con los Programas de Bienestar, en el municipio indígena de Ayutla de los Libres, en la misma Región de la Costa Chica.

De acuerdo a itinerario, ya el domingo 18 de julio a las 10:30 horas encabezará la ceremonia por el aniversario luctuoso del benemérito de las Américas, Benito Juárez García, en el puerto de Acapulco.

Y entre las actividades está la supervisión de la obra del Libramiento Poniente del puerto de Acapulco que conecta con el municipio de Coyuca de Benítez, cuya obra está sin avanzar desde hace tres años.