Ante el aumento de decesos por COVID-19, el Gobierno de Acapulco proyecta ampliar el número de tumbas individuales para inhumaciones, por lo que este mes se habilitarán otros 150 espacios gratuitos en apoyo a deudos de escasos recursos, cuyos sepulturas estarán en la zona especial del Panteón del Palmar, aun costado del poblado de Texca.

El director de Panteones y Velatorios del municipio, Gerardo Sánchez Meza, dijo que en una primera etapa, se dispusieron para este mes 300 fosas individuales que ya fueron ocupadas; no obstante, debido al incremento de defunciones tras el regreso a semáforo rojo en Acapulco, se proyecta abrir más sepulturas gratuitas.

“En esta segunda etapa se van a habilitar 150 tumbas independientes en la misma tónica, nos ha dado la indicación nuestra presidenta Adela Román Ocampo de seguir apoyando a las personas que no tienen recursos, sobre todo, cuando el origen de fallecimiento es de COVID-19. Vamos a seguir dado el apoyo para que la gente tenga la capacidad de sepultar a sus familiares”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *