El operador de una unidad del transporte público fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en el puerto de Acapulco.

Los hechos ese registraron en el punto conocido como la llave de agua en la carretera México Acapulco, donde también se vieron implicados dos unidades compactas del servicio colectivo.

De acuerdo al reporte policíaco minutos antes de las 9:30 de la mañana el chófer de la unidad pesada era perseguido por sujetos desconocidos abordó de un automóvil.

En su desesperación el hoy occiso, que circulaba en el sentido Cruces – Y invadió el sentido opuesto impactando de frente con un taxi color azul y un taxi colectivo de la ruta Centro-Venta.

Tras impactar a las dos unidades el camión se detuvo al chocar con una jardinera, por lo que los hombres armados descendieron de su unidad para ultimarlo a balazos.

El cadáver del chófer de complexión robusta, quien vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, quedo tirado sobre las escaleras para abordar, mientras qué los sujetos desconocidos emprendieron la huida.

Mientras qué los heridos qué viajaban abordó de los taxis antes mencionados y abordó de la unidad pesada fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja y el departamento de bomberos.

Lo ocurrido género una fuerte movilización policíaca de los 3 ordenes de gobierno, ante la mirada de decenas de curiosos quienes se vieron asombrados por lo ocurrido. Media hora después de los hechos arribo a la escena el fiscal general del estado de Guerrero Jorge Zuriel de los Santos quien supervisó el peritaje.

En breves declaraciones informo el saldo preliminar de una persona muerta y un herido y puntualizó qué a la brevedad la FGE emitirá un comunicado al respeto.