En plena temporada vacacional, frente a turistas y gente local, sonaron las ráfagas de diferentes calibres.

Eran tres ocupantes, quienes se desplazaban en un vehículo stratus color blanco y al pasar casi frente al hotel El Presidente, fue agredidos por sujetos se desplazaban en otro auto, y abrieron ráfagas de rifles de alto poder.

Al perder el control, el conductor del auto se impactó contra una camioneta de modelo reciente y otros autos, lo que provocó múltiples daños.

El auto quedó con múltiples perforaciones por los disparos en la parte trasera y de las puertas derechas, en su interior quedaron dos personas muertas, mientras que una más quedó herida.

Al Respecto la fiscalía General del Estado informó:

«La tarde de este lunes se registró una agresión por arma de fuego a tres tripulantes de un vehículo en Costera Miguel Alemán, a la altura del Fraccionamiento Condesa, resultando dos personas fallecidas y un lesionado.

Al lugar llegó el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, para inspeccionar la zona e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 14:39 horas donde se reporta a través de C-5 que personas armadas habían agredido con disparos de arma de fuego a tripulantes que circulaban en un vehículo Stratus, color blanco.

En la zona, Policías Ministeriales, personal de la Dirección General de Servicios Periciales iniciaron las primeras diligencias; así también se apersonó la Policía Turística y paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica».