El empresario y político acapulqueño Ricardo Taja Ramírez informó que buscará ser el precandidato del PRI para la alcaldía de Acapulco para posteriormente, buscar ser el abanderado de la alianza con el PRD.

En un encuentro con comunicadores agremiados a la Federación de periodistas de Acapulco, el también ex diputado federal resaltó que el hecho de que el PRI se haya llevado la candidatura para gobernador, no implica que la candidatura para la alcaldía de Acapulco vaya a ser para el PRD, sino que tendrá que haber una medición ante la sociedad civil.

Recalcó que en el caso del la gubernatura, Mario Moreno se vio con mayor posicionamiento en la sociedad guerrerense, lo que le hizo acreedor a la candidatura de la alianza y que esa tesitura, también se aplicará para Acapulco.

En ese tenor Ricardo taja llamó a la unidad, ya que consideró que será necesario unir fuerzas en búsqueda de mejorar las condiciones de vida de los acapulqueños.

Durante el encuentro con medios de comunicación Ricardo taja también criticó severamente los nulos resultados del gobierno de Morena, que actualmente tiene las riendas del municipio de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *