Los trabajos de rehabilitación en la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso de Acapulco, registra un avance del 75 por ciento.

De acuerdo a los número de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipal, es una obra de impacto social que beneficiará a más de 10 mil habitantes que transitan diariamente por la zona.

El titular de la mencionada Secretaría  Armando Javier Salinas, explicó que esta importante vía que conecta con las zonas media y baja del puerto a través de las avenidas Constituyentes y Cuauhtémoc, tendrá nuevas instalaciones de drenaje sanitario, agua potable, pozos de visita, alumbrado público, reposición de pavimento y concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, obra integral que representan una inversión de 6 millones de pesos.

“Actualmente llevamos a la fecha un avance del 75 por ciento, calculamos que en 30 días estaremos en condiciones ya de terminar el último tramo que tenemos, en el cual estamos trabajando para que podamos ya dar el libre tránsito a la vialidad», puntualizó Javier Salinas.