Sectores empresariales de la entidad y representantes turísticos del puerto, celebraron el cambio a color verde en el semáforo epidemiológico de la pandemia de la Covid-19, con lo que confían que incremente la reactivación económica en la entidad.

Tal es el caso del presidente de la Concaingro Julián Urióstegui Carbajal, quien confió llegara la reactivación económica que se tenía previo a la pandemia.

Por su parte, el representante del Colectivo Aislados pero Unidos, Enrique Castro Soto, refirió que el cambio de color es un aliciente y consideró que nada tiene que ver la efervescencia electoral presente.
No obstante, precisó que no debe bajarse la guardia que derive a un repunte de contagios. También llamó a las autoridades a poner especial atención en los eventos electorales que albergan a muchas personas.

Mientras que el gerente del Hotel Hotsson Smart Ricardo Reus, indicó que el cambio de semáforo representa un reto, en el cual tendrán que reforzarse todos los protocolos sanitarios para salvaguardar a visitantes y personal.
También recalcó que se prevé un incremento en el arribo de turistas, lo cual podría generar empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *