Ahmed Salgado

Por espacio de 20 minutos, habitantes del Infonavit alta progreso y algunas colonias aledañas, bloquearon en su totalidad la avenida Ruiz Cortines del puerto de Acapulco, para exigir Agua Potable. Minutos antes de las 11:30 de la mañana, una veintena de colonos, con su mayoría mujeres, se colocaron sobre la transitada avenida, donde denunciaron que desde hace 4 meses carecen del vital líquido en sus hogares.

Las féminas portaron cartulinas donde se leyeron reclamos a la CAPAMA y a la presidenta Adela Román.

Visiblemente molestas, las amas del hogar reprocharon que pese a que los recibos llegan y son pagados de manera puntual, el vital líquido no llega a sus hogares.
Comentaron que de las pocas veces que se les envía el agua esta llega sucia situación que calificaron de criminal ante los cuidados sanitarios que hoy deben de tenerse por la pandemia de la COVID-19.

El bloqueo provocó molestia a los cientos de automovilistas que vieron interrumpida su circulación, incluso muchos tuvieron que caminar para llegar a sus destinos.

Después de 20 minutos de bloqueo, arribó a la protesta un representante del gobierno municipal, con quienes entablaron un diálogo y con lo que la protesta culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *