Por la pandemia de COVID-19, en este 2020 incremento el alcoholismo en el puerto de Acapulco, Así lo dieron a conocer representantes e integrantes de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos en esta ciudad.

Los miembros de AA y enfermos en recuperación no precisaron cifras, pero detallaron que a los 60 grupos del puerto, llegaron personas en búsqueda de ayuda por problemas de alcoholismo y depresión, especialmente menores de edad y adolescentes.

En conferencia de prensa en las instalaciones del grupo 12 12 12, donde presentaron en las actividades que realizarán por su octavo aniversario, de su organización de ayuda, con la finalidad de llevar el mensaje de prevención de tratamiento voluntario en la sociedad del problema que significa el alcoholismo, el cual destruye hogares, provoca muertes, delincuencia y descomposición social.

En ese tenor el grupo 12-12-12 se puso a disposición de la sociedad acapulqueña, invitándolos a que se acerquen a sus oficinas ubicadas en avenida baja California de la Colonia progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *