El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad Eloy Salmerón Díaz, exigió que desde el gobierno federal a local, el Partido MORENA saque las manos del proceso electoral vigente.
En un encuentro con medios de comunicación, el líder panista crítico severamente a la alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo, quién ayer fue señalada por el gobernador Héctor Astudillo Flores, por hacer presencia en los módulos de aplicación de la vacuna anticovid.

Eloy Salmerón respaldo la expresión del ejecutivo estatal sobre la actitud de Román Ocampo, quien ahora busca reelegirse por Acapulco ante los resultados de la nueva encuesta de MORENA, dónde Félix Salgado fue ratificado como el abanderado.
Recalcó que MORENA, tiene que salirse del proceso electoral, cuyo acaparamiento se da con el presunto uso de los programas sociales.

Del proceso electoral en la entidad, Salmerón Díaz remarcó que el PAN, con la candidata Irma Lilia Garzón Bernal se consolida con una opción real, de experiencia y de respeto, especialmente hacia las mujeres.