Dos personas, fueron detenidas por policías estatales, uno de ellos menor de edad, con presunta droga, un arma de fuego, cartuchos, un uniforme pixelado, un chaleco táctico y una motocicleta con reporte de robo en el municipio de Acapulco de Juárez.

El aseguramiento de un hombre, identificado como José Paul “N”, y el menor se registró en calles de la colonia San Isidro de dicho puerto.
Tras una inspección se les ubicaron 11 bolsitas con una sustancia sólida, características propias de la droga conocida como “cristal”, dos bolsitas con polvo blanco, similar a la cocaína.

Así como dos bolsitas de plástico, una con una sustancia similar a la droga conocida como piedra y la otra con hierba verde, características de la marihuana
.
También tenían en su poder una pistola de juguete, elaborada de plástico, un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre .22 mm, 12 cartuchos calibre 38 especial, un cartucho calibre 30, un uniforme pixelado y un chaleco táctico.

La motocicleta asegurada, marca Pulsar RS, modelo 2016 y sin placas de circulación, arrojó reporte de robo en el registro de vehículos.