En el Fraccionamiento Las Playas, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego para uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García, dio a conocer que cuando los elementos realizaban un recorrido pie a tierra por la calle Marlín, observaron a un individuo realizando sus necesidades fisiológicas, por lo que le marcaron el alto e indicaron que cometía una falta administrativa.

A quien dijo llamarse Andrés “N”, se le solicitó una revisión de sus pertenencias, encontrando en un bolso personal que portaba, un arma de fuego tipo pistola, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles calibre de 9 milímetros.

El jefe policiaco señaló que los uniformados dieron lectura a la Cartilla de Derechos del detenido, posteriormente fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente, para los trámites legales correspondientes.

Rivas García aseguró que, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo, se realizan patrullajes por las colonias del puerto, tanto a bordo de unidades como a pie tierra para brindar seguridad a la población y prevenir la comisión de probables delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *