Sobre la Costera Miguel Alemán, en hechos distintos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer, en posesión de probable droga en diferentes modalidades.

Una primera detención se realizó a la altura de playa Las Hamacas, cuando al notar la presencia policiaca, una mujer tomó una actitud evasiva e intentó emprender la huida, por lo que los uniformados le marcaron el alto y solicitaron la inspección de sus pertenencias.

En ese momento dijo llamarse Claudia “N”, a quien le encontraron 11 bolsitas de plástico con hierba seca similar a la marihuana, seis con polvo blanco con las características de la cocaína, siete con una sustancia sólida parecida a la droga conocida como piedra y cuatro más con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Más tarde en el Fraccionamiento Club Deportivo, una familia alertó sobre la presencia de un joven preparando cigarros de marihuana, por lo que los preventivos acudieron a verificar el dicho, encontrando a quien se identificó como Alfredo “N”, tratando de esconder una bolsa de plástico con hierba verde.

En su mochila se encontraron siete bolsistas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, cuatro con polvo blanco con las características de la cocaína, cinco más con una sustancia granulada parecida a la droga conocida como cristal y ocho con una sustancia sólida similar a la droga conocida como piedra.

Ambas personas recibieron la lectura de la Cartilla de Derechos y fueron trasladados para su puesta a disposición del ministerio público.