Elementos de la Policía Preventiva de Acapulco aseguraron a un hombre en el Fraccionamiento Las Playas, quien traía consigo bolsas con hierba verde similar a la marihuana y por una orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en homicidio calificado.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Javier Rivas García, explicó que cuando los elementos patrullaban por la calle San Martín, vieron a un sujeto que al darse cuenta de la presencia policial, intentó darse a la fuga mientras arrojaba una bolsa de papel color rosa.

Añadió que los uniformados lograron alcanzarlo, encontrando en su poder 27 bolsitas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; lectura a su Cartilla de Derechos y procedieron al embalaje de lo encontrado para su traslado y puesta a disposición ante la autoridad competente para las actuaciones legales correspondientes.

Cabe señalar que esta persona cuenta con una orden de aprehensión, a la cual se le dio cumplimiento por su probable participación en el hecho que la ley señala como delito de homicidio, por lo que también fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.