Luego de recibir la petición de auxilio de la adolescente, elementos de la Policía Municipal de Acapulco detuvieron a un taxista que llevaba privada de su libertad a una menor de 16 años, quien lo señaló de abusar de ella y despojarla de sus pertenencias.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que durante un recorrido de protección ciudadana por la colonia Vista Hermosa, los uniformados se percataron de la presencia de una joven, quien desde el interior de un taxi colectivo con número económico 4900, hizo señas para pedir auxilio.

Los interceptaron y el conductor al detener la marcha del vehículo para supervisar la unidad y escuchar a la menor, quien señaló al chofer de haberla secuestrado y despojado de su teléfono celular y dinero en efectivo; así también de haber sufrido abuso sexual.

El taxista, identificado con el nombre de Carlos “N”, negó los señalamientos y dijo que la menor era su esposa, lo cual fue negado por la joven.

El presunto violador fue presentado ante la autoridad competente para los trámites legales pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *