El candidato del PT a la alcaldía de Acapulco Igor Aguirre Vázquez, recibió el respaldo del dirigente Nacional del partido Alberto Anaya, en la ruta de resultar vencedor en los próximos comicios electorales a llevarse a cabo el 6 de junio.

En un encuentro con simpatizantes y militantes en la cancha de la CROM ubicada en el Acapulco tradicional, Aguirre Vázquez y también fue arropado por los candidatos a diputados locales y federales.

En uso de la palabra el dirigente Alberto Anaya, llamó a todos los presentes apretar el acelerador y cerrar con fuerza el período de campaña al fin de resultar vencedores. También los convocó Al cuidado y a la defensa del voto.

En su participación, el comisionado político del PT en Guerrero Victoriano Wences, expuso que los partidos de enfrente están recurriendo a la vieja práctica de la compra de conciencias, por lo que pidió resistencia y denunciar cualquier anomalía que resulte en un delito electoral.

Mientras que el abanderado del PT Igor Aguirre, se comprometió a trabajar para recuperar el turismo qué posiciones a Acapulco cómo uno de los municipios más importantes en todo el país, pues resaltó que el turismo es la principal actividad económica en esta ciudad.