El presidente de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco, Jesús Rivera Rojas, dio inicio a la campaña de orientación a visitantes y locales para permitir la reapertura de los negocios en la zona turística de #Acapulco.

Con el puente por el Día de Muertos, distintos establecimientos ubicados en la Costera a la altura del fraccionamiento Magallanes, Costera 125 y Costa Azul, se colocaron módulos donde promovieron a mantener las medidas preventivas por Covid19, tanto a clientes como acapulqueños que caminaban por la emblemática avenida.

Desde las 09:00 de la noche, se ofrecieron de forma gratuita, cubrebocas y gel antibacterial a los transeúntes, en los distintos negocios, donde se registró aceptación por parte de la población, en su mayoría turistas.

El presidente de la Asociación, Jesús Rivera Rojas destacó que mientras la población y los empresarios cumplan con las medidas preventivas sanitarias, se disminuirán los contagios y con ello se podrá reactivar la economía, y más sectores podrán retomar las actividades poco a poco.

Asimismo, recordó que todos los empresarios del sector, debido a las medidas preventivas emitidas por las autoridades federales, estatales y municipales, han disminuido el personal a la mitad, por lo que están en la disposición de cooperar para la reactivacion la economía de Acapulco.

Cabe destacar, que los bares y restaurantes – bar, tienen autorizado funcionar, solamente los que estén aire libre y al 50 por ciento de su capacidad hasta las 12:59 de la noche bajo las medidas preventivas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *