Como un acto de amor por Acapulco y por Guerrero, integrantes del equipo «Vamos Guerrero» y la estructura «W» dieron su respaldo y apoyo total a los candidatos a la alcaldía de Acapulco y al gobierno de Guerrero por la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez y Mario Moreno Arcos, respectivamente.

La actual vocera del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Acapulco, Patricia Segovia Téllez, lamentó la imposición del «violador» Félix Salgado hacia su hija Evelyn Salgado quien cree que cantando y bailando se puede gobernar Guerrero, pero no se debe permitir la imposición.

«A veces tenemos que hacer lo que debemos, y lo que debemos hacer para evitar que llegue la imposición es apoyar a Mario Moreno Arcos y a la coalición PRI-PRD porque es lo único que nos va a ayudar a salir adelante y evitar seguir cayendo en el hoyo negro de la imposición que está hundiendo al puerto, al país y debemos evitar que hunda a Guerrero.

Por su parte, Jorge Armando Muñoz Leal, exprecandidato de Morena a diputado local en Acapulco y Coordinador de «Vamos Guerrero», dijo que la mejor opción para Acapulco y para Guerrero la representan Mario Moreno y Ricardo Taja por lo que toda la estructura reunida en el salón Azteca en La Sabana se sumó a la coalición PRI-PRD.

Aseguraron que trabajarán de manera incansable para lograr el triunfo el 6 de junio y evitar que Morena siga dañando al puerto además de evitar que llegue una mujer que no sabrá gobernar.

Ricardo Taja Ramírez agradeció la suma de la estructura W y de la organización «Vamos Guerrero», les dijo que todos tienen algo en común y eso es el bien de Acapulco, que Acapulco esté mejor.

Recordó el daño que han hecho los de Morena y dijo que así como les pidieron el voto los de Morena ahora les deben ir a pedir perdón por haberles fallado, por tener a Acapulco en el peor de los peores momentos y por haberlos abandonado cuando más los necesitaban.