La candidata de Morena a la gubernatura del estado  visitó Cacahuatepec, comunidad donde fue recibida con alegría por habitantes de las localidades que integran los Bienes Comunales, quienes la recibieron con una comida y la acompañaron en caminata hacia el río Papagayo y después a la cancha techada de básquetbol, donde escucharon sus propuestas de gobierno.

Cortar de raíz la corrupción e impulsar el desarrollo de la zona rural de Acapulco, fueron los primeros compromisos de Evelyn Salgado Pineda.

“Los ojos van estar aquí, en la zona rural y en los Bienes Comunales de Cacahuatepec, porque esta gobernadora va estar aquí, con su pueblo, con los bienes comunales”, destacó.

En respuesta al diálogo con los habitantes de la zona rural de Acapulco, Salgado Pineda ofreció que, en su gobierno no habrá represión a la lucha social y sí un diálogo permanente, además de que se analizarán los casos de presos políticos para su liberación.

“El  compromiso con ustedes es, no represión a nuestros campesinos, esta gobernadora no va a reprimir a nadie, sí al diálogo, sí a la conciliación; una total comunicación y un canal abierto, siempre tendrán comunicación con esta gobernadora y no habrá represión, y vamos a analizar todos los casos para la libertad a nuestros presos políticos”, aseveró.

En el tema del agua, la candidata de Morena ofreció trabajar coordinadamente con federación y municipio, para hacer los proyectos necesarios que permitan dar agua a los Bienes Comunales.

“No puede haber un río Papagayo aquí, a unos cuantos metros y sin haber agua en las comunidades, claro que le vamos entrar al problema del agua y va haber una total coordinación con el gobierno federal y el gobierno municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *