La gobernadora electa  Evelyn Salgado Pineda, se reunió con los titulares de la Secretaría de Marina José Rafael Ojeda Durán y de la Comisión Nacional del Agua Germán Martínez Santoyo,  encuentros que fortalecen el arranque del próximo gobierno de Guerrero.

“Agradezco al Almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, la reunión en la que abordamos temas prioritarios para el bienestar de las y los guerrerenses”, publicó en sus redes oficiales la virtual gobernadora de los guerrerenses.

“La suma de esfuerzos para la pacificación del país es compromiso de los gobiernos de la 4T. ¡Con paz y desarrollo la esperanza está presente en Guerrero!”, cerró su publicación.

Más tarde, Salgado Pineda informó sobre su encuentro con el titular de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Germán Martínez Santoyo, destacando que el tema central del encuentro fue el de una agenda común en temas hídricos.

“Esta tarde sostuve un productivo encuentro con el director de la Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx, Germán Martínez Santoyo, con quien acordamos mantener una estrecha coordinación para atender una agenda común en temas de agua para beneficio de las y los Guerrerenses”, detalló.

Por su parte, el titular de la Conagua compartió en su cuenta oficial de Twitter: “#Guerrero es una entidad con grandes retos hídricos. Para fortalecer una agenda común en temas de #Agua en beneficio de su población, recibí a la gobernadora electa @EvelynSalgadoP y coincidimos en que la prioridad son las comunidades más vulnerables. Le deseo éxito en su gestión”.

La gobernadora electa de Guerrero ha mantenido una activa agenda de trabajo con funcionarios del gobierno federal y el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, encuentros productivos en los que ha podido llevar de manera directa el sentir y las necesidades de las y los guerrerenses, abordando este día los temas prioritarios de seguridad y servicios públicos indispensables como el agua potable.