La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, planteó necesidades de las y los guerrerenses ante el titular de la Secretaría de Bienestar Javier May Rodríguez, con quien sostuvo un encuentro dentro de la agenda de trabajo colaborativo con el gobierno federal.

Salgado Pineda, dio a conocer a través de sus redes sociales las reuniones celebradas en la Ciudad de México, destacando los planteamientos para reforzar el combate a la pobreza y el impulso para el estado con apoyo de los programas federales.

“Con el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May Rodríguez, sostuvimos una reunión de trabajo y planteamos las necesidades de las y los guerrerenses para fomentar un mejor nivel de vida, reforzando estrategias de combate a la pobreza y para el desarrollo humano. Nuestra prioridad es el bienestar del pueblo”, publicó sobre el encuentro con el funcionario federal.

“Con inclusión, equidad y un trabajo coordinado, la esperanza está presente en Guerrero”, concluyó.

La agenda de la gobernadora electa de Guerrero en la Ciudad de México incluyó un encuentro con la dirigente nacional del Partido Verde Ecologista, Karen Castrejón Trujillo.

“Trabajar coordinadamente para beneficio de las y los guerrerenses fue acuerdo común con mi paisana Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México. Lograr el desarrollo integral de Guerrero nos une.