Eduardo Salgado Sánchez

El candidato a presidente municipal por el Partido Fuerza por México José Alberto Alonso Gutiérrez exigió que los tres órdenes de gobierno garanticen la seguridad tanto a candidatos y votantes, de cara a los próximos comicios electorales a desarrollarse este  de 6 junio.

El Güero Alonso recibió al equipo informativo de Al Momento en una habitación en el primer piso del Hospital del Pacífico, dónde permaneció desde el miércoles en la mañana, tras sufrir un atentado dónde el vehículo que transitaba, recibió 14 impactos de bala calibre nueve milímetros.

Se encontró a un Güero un tanto convaleciente y en observación tras la crisis nerviosa generada por el atentado, pero también se encontró a un personaje político agradecido con Dios por resultar ileso de la agresión perpetrada por sujetos armados, abordo de una motocicleta.

Alberto Alonso hizo énfasis en que se debe garantizarse la seguridad en los comicios electorales ante la imparable ola de agresiones que se dan en el país a los personajes políticos que hoy, buscan ocupar un cargo de elección popular.
También recalcó que el que nada debe nada teme.

Al Güero Alonso se le cuestionó, sobre las expresiones que se han dado principalmente en redes sociales, de que presuntamente se trataría de un auto atentado, a lo que el abanderado de Fuerza por México respondió que no jugaría con su vida.

Un optimista Güero Alonso, acompañado por su familia aseveró que tras una reflexión, se mantendrá en la contienda electoral y ahora, más inspirado que nunca.