Fue registrado como candidato de unidad, durante la noche de este jueves Igor Aguirre Vázquez, en las oficinas  del Partido del Trabajo Chilpancingo.

“Estoy muy contento, agradecido con la vida, comprometido con el Partido del Trabajo y sobre todo, comprometido con las y los ciudadanos de Acapulco, con el cambio, con la transformación y con el proyecto que guía al país hacia una ruta en el que el bienestar de las mayorías sea una realidad”, dijo el candidato del Partido del Trabajo.

Igor Aguirre dijo que la unidad dentro del PT está más fuerte que nunca, como en todos los partidos hay quienes no ven reflejados sus deseos de ir a las urnas, sino llegar por la puerta fácil de las vías plurinominales o llegar a una regiduría sin hacer trabajo de campo, con la gente dijo. “Fui registrado como candidato a la alcaldía de Acapulco, mi ciudad, mi puerto en el que nací y en el que he vivido toda mi vida. Los sueños se cumplen y las metas se trabajan. No voy solo en este proyecto, conmigo vas tú y todos ustedes que están convencidos de que la política debe cambiar y los políticos deben tener ideas frescas, no solo para gobernar sino para obedecer y acatar la voz del pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *