Para mujeres víctimas de violencia, el Instituto Municipal de la Mujer instaló la apertura de tres módulos de atención en la ciudad, ubicados en el Zócalo, Vasco Núñez de Balboa y Jardín Mangos.

En estos puntos se ofrece gratuitamente asesoría jurídica, trabajo social y atención psicológica, además del nuevo programa “Bienestar Laboral para las Mujeres” para fomentar el empoderamiento económico.

El módulo del Zócalo se ubica a un costado de la Catedral y se encuentra abierto al público de 9 de la mañana a 5 de la tarde; el de Vasco Núñez de Balboa se encuentra en el segundo piso del edificio Arely, fraccionamiento Hornos Insurgentes, a un costado del parque Papagayo; en tanto el módulo Jardín Mangos se encuentra en el punto conocido como “Velatorio”, en el Centro Comunitario de dicha colonia.

Las personas interesadas en recibir alguno de estos servicios pueden comunicarse a los números 744 4 40 70 00 o al 744 4 88 13 02 para recibir mayor información o consultar a través de Facebook en la página Instituto Municipal de la Mujer Acapulco.