Ricardo Taja Ramírez dio un fuerte golpe político a la izquierda de MORENA, al llevar a su proyecto político al Primer Síndico Procurador del gobierno municipal de Acapulco, Javier Solorio Almazán, cuyo acto fue ante ciento de simpatizantes de los Barrios Históricos en el Parque de la Iguana.

Solorio Almazán quien era el principal operador político y ex delegado federal morenista Pablo Amílcar Sandoval, señaló que no apoyarán la mentira, la falta de respeto, la manipulación, la traición, ni la deshonestidad.

“No vamos a apoyar a quien confesó su corrupción en la más alta tribuna (refiriéndose a la actual candidata de Morena a la alcaldía, Abelina López), y que quede muy claro, a quien vamos apoyar aquí en Acapulco es a mi amigo Ricardo Taja”.

El aspirante priísta Ricardo Taja coincidió con Solorio Almazán, de efectuar un gran cambio para la administración municipal de Acapulco, con un gobierno plural con inclusión de todos, a fin de sacar adelante el municipio, con estabilidad social, desarrollo económico, empleos y seguridad.

Ante la militancia morenista, dijo sentirse muy contento de estar acompañado por un  doctor comprometido con Acapulco y no con un partido, por ello le dijo que  buscarán un acercamiento con el ejecutivo federal.

“Nosotros Javier, te quiero decir que  nos vamos a volver el mejor amigo del Presidente de la República, que sea un aliado de Acapulco”.

Junto al candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno del estado Mario Moreno Arcos, Taja Ramírez dio la bienvenida a Solorio Almazán y a todos sus seguidores, quienes se suman al proyecto ganador, y con su invaluable apoyo, podrán recuperar el gobierno de las manos de una administración que no logra darle el cambio que merece.

Javier Solorio Almazán, es el Primer Síndico Procurador Administrativo, Financiero, Contable y Patrimonial con licencia, del gobierno municipal de Acapulco del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), instituto al cual reprochó el freno a su aspiración a un cargo de elección popular, conductas que señaló “no son de un partido democrático y de izquierda”.

Finalmente, tras realizar un recorrido por los barrios históricos, al lado del senador René Juárez Cisneros, el candidato a la gubernatura de Guerrero Mario Moreno Arcos, Héctor Apreza Patrón  y cientos de morenistas, Ricardo Taja al reconocer en Mario Moreno al mejor hombre para gobernar Guerrero, le pidió apoyar a Acapulco ya que  requiere de un gran cambio.

“Al puerto le urge volver a brillar y solo con Mario Moreno se va a poder lograr”.