
Por Eduardo Salgado
El aspirante a la alcaldía de Acapulco por parte de MORENA Francisco Torres Miranda, pidió a todos los precandidatos de todos los partidos para que se apliquen las pruebas del COVID-19 y hagan conciencia para no infectar en cadena a todos sus seguidores y simpatizantes, cuando haya reuniones y recorridos por las colonias.
Dijo que ante el Semáforo Rojo que hay en el estado y las múltiples muertes, “que hagamos conciencia, he independientemente que no tengamos síntomas poder hacer la prueba del COVID-19 y darle seguridad a todas las familias del puerto de Acapulco donde se llevan a cabo reuniones, actos de proselitismo político. Yo creo que es importante de darle esa seguridad a la población, principalmente nosotros que estamos constante y de contacto directo con la ciudadanía”.
El también ex diputado Paco Torres esta mañana hizo fila para hacerse la prueba rápida del COVID-19 en el módulo de atención que está instalado en el Asta Bandera de la zona turística, donde dicha prueba salió negativa