La candidata del PRI- PRD a diputada federal por el distrito 4 Sheila Soto Manzano, reiteró que el partido Morena, continúa utilizando los programas sociales para condicionar el voto de la ciudadanía.

En conferencia de prensa con miembros, de la Federación de periodistas de Acapulco, Sheila Soto se refirió al candidato de Morena y ex delegado de los programas federales Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, a quién responsabilizo del problema que hoy atraviesa Guerrero en diversos rubros como lo es el campo, ya que de acuerdo a la historia, se generó una fuerte crisis por la tardía entrega de recursos como fertilizante y semilla mejorada.

En cuanto a la polémica que se ha generado por las denuncias quisiera Abelina López Rodríguez candidata de morena, quién responsabilizo a la alianza del PRI y del PRD de un ataque a su equipo de campaña, Soto Manzano aseguró que hay desesperación en ese partido.

Al tiempo que llamó a no ensuciar el proceso electoral e hizo énfasis que la alianza del PRI-PRD cuenta con los mejores perfiles para gobernar Guerrero Acapulco y desde luego representar a los guerrerenses en el Congreso de Local y en el Congreso de La Unión.