En la colonia Emiliano Zapata, en la periferia de esta ciudad porteña, fue recibido con júbilo el candidato a diputado por el distrito 04 federal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, a quien reconocieron que el partido está dando el ejemplo de que sí se puede ser honesto y combatir la corrupción.

En su recorrido por esa popular colonia de la periferia, los vecinos le expresaron que están informados de todos los beneficios que se han logrado con el Gobierno Federal, y por ello ratificaron su respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación. “Hay que despertar al tigre; con ustedes ya vimos el cambio y somos nosotros, el pueblo, los que lo vamos a defender”, afirmaron.

Pablo Amílcar Sandoval agradeció la determinación y voluntad de los ciudadanos para salir a defender en las urnas el proceso de cambio que se está llevando a cabo en el país, afianzarlo en Guerrero y así sostener por siempre la Cuarta Transformación.

“Venimos a pedirles su apoyo porque queremos dar continuidad al proceso de reformas constitucionales desde el Congreso de la Unión; queremos legislar para garantizar el derecho humano de acceder al agua en Acapulco y que haya suficiente presupuesto; también revisar las tarifas eléctricas que se pagan en Acapulco, y visibilizar el trabajo que realizan las mujeres en sus hogares para que haya igualdad de oportunidades”, les manifestó el candidato.

También les recordó que para resolver los problemas de Acapulco se requiere no sólo del Gobierno Federal y del trabajo legislativo en el Congreso de la Unión, sino también de políticas concretas que tienen que ser implementadas por los gobiernos estatal y municipal, amén de que “es muy importante que se involucre el pueblo de Guerrero, exigiendo buenos gobernantes y buenos legisladores”.