La menor de edad se fue con un hombre mayor, a quien había conocido por la red social Instagram. Sujeto quien la llevó a una colonia apartada y al notar que llegaba un fuerte operativo policial, la dejó abandonada en un domicilio.

Fue localizada y entregada a sus familiares una menor de 12 años que había sido reportada como desaparecida en el fraccionamiento Costa Azul.

La desaparición de la menor se reportó durante la mañana del miércoles y por la tarde fue ubicada sana y salva; posteriormente se localizó a sus padres para reintegrarla al seno familiar, informó el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda.

Explicó el jefe policiaco que mediante un trabajo de coordinación con la Policía Ministerial, luego de la alerta que diera la señora Andrea “N”, madre de la menor de edad, implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con su paradero.

Dijo que por la tarde del miércoles la menor fue ubicada en el domicilio de una amiga, en las inmediaciones del poblado Llano Largo, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Policía Ministerial para ser entregada a su familia y ahí rendir su declaración.

En el operativo lo coordinó el grupo Especial Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *