La ex diputada del PRI Pilar Vadillo, salió al paso a contradecir las acusaciones de los integrantes de MORENA, en el sentido de que la candidata a Diputada Plurinominal Julieta Fernández Marqués, presuntamente cometió delito electoral al asistir a la entrega de tinacos e invitar a votar por los candidatos de la coalición PRI-PRD.

La portavoz, afirmó que esos tinacos fueron entregados con recursos privados de la Congregación Mariana Trinitaria y que no son con recursos públicos.

No hay Delito Electoral alguno porque les repito no son recursos públicos, no son programas públicos”, dijo la priísta.

Calificó como una desesperación política de los integrantes de MORENA, porque según ella, perderán la próxima elección, a no saber gobernar en Acapulco.

Nosotros preferimos decirles a ustedes que lo que está ocurriendo hoy es que la desesperación que muestra el partido morena, es que han dejado un municipio a oscuras, con basura, sin abasto de agua”.

Además que Calificó de Corrupta a la Candidata de Morena Abelina López, por decir en el congreso de la unión hace meses siendo diputada federal, que sobornó a un juzgado con 20 mil pesos.