De acuerdo a las nuevas reglas emitidas en el periódico oficial del Gobierno del Estado, el secretario de Turismo en Acapulco, José Luis Basilio Talavera, advirtió que no se permitirá el acceso a las playas a partir de las 7 de la noche, desde este martes; las actividades recreativas podrán realizarse desde las 6 de la mañana.

“También se establece que los hoteles, condominios y tiempos compartidos, que estén en la playa, no deberán realizar ningún tipo de actividad de cenas o celebración del año nuevo. Nadie podrá realizar actividad alguna en la playa en lo que resta del presente año”, dijo.

Las instancias de seguridad que conforman la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz serán las encargadas de vigilar que se cumpla con esta medida que debe ser acatada por visitantes y residentes.

El funcionario comentó que los elementos de las Fuerzas Armadas y las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno estarán coordinados para vigilar los 62 kilómetros de la franja de playas de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *