El candidato de la alianza PRI-PRD al municipio de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, anunció que, desde el inicio de su administración, realizará de manera cotidiana audiencias ciudadanas en colonias del puerto, para darle solución puntual a las demandas sociales.

Detalló que él no estará en la comodidad del aire acondicionado como muchos del actual gobierno, “yo estaré dónde están las necesidades y los problemas, en los Barrios y en las colonias, para escuchar de viva voz sus principales quejas”.

Acompañado por los candidatos a diputados local y federal, Ricardo Astudillo Calvo y Jaime Luis Colón García, caminaron por las calles de la avenida principal de unidad habitacional, Luis Donaldo Colosio, donde saludó, planteó sus propuestas y escuchó con atención las principales necesidades que aquejan a locatarios y colonos de la zona.

Ahí, el candidato Taja Ramírez, se comprometió y firmó importantes compromisos; como bajar el costo de las licencias de funcionamiento, mejorar el servicio de recolección de basura, alumbrado público y drenaje, así como la remodelación de las calles, agua en tu casa, guarderías para todas las familias trabajadoras y la pavimentación de la calle Marquesita.

Ricardo Taja, fue recibido con entusiasmo por los comerciantes, quienes con alegría y empatía le ofrecían pasar a comer a sus negocios; en varios de ellos degustó ricos platillos tradicionales como carnitas, relleno, chicharrón, entre otros alimentos.

 

En un acto realizado en la cancha con techumbre de esta colonia, la presidenta de la Asociación de Mujeres Unidas de la Colosio A. C, Leonor Meza Rivera, agradeció a los candidatos todo el apoyo brindado y recordó que cuando Ricardo Taja, fue regidor realizó la construcción del techado  de esa cancha.

 

 “No se les olvide mujeres y vecinos el PRI, es quien nos ha apoyado siempre en todas nuestras necesidades por eso a votar por todos ellos, no se equivoquen”, recalcó doña Leonor.

 

Finalmente el candidato de la Coalición PRI-PRD, reiteró que el tema del deporte será prioridad, porque es un asunto de salud pública y por ello realizarán tres polideportivos en Acapulco, y habrá actividades físicas por cada rincón del puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *