Al recomendar evaluar los resultados que han obtenido en los últimos años respecto a obras, servicios públicos y gestoría social, el candidato a diputado local por el distrito 7 de la alianza PRI y PRD, Ricardo Astudillo Calvo, sugirió no volver a exponer el futuro de su demarcación y reflexionar su voto el próximo seis de junio.

Tras reunirse con integrantes de la CNC y habitantes del poblado de Tres Palos, el abanderado de la coalición “Va por Guerrero”, sugirió no volver a jugar con sus zonas de residencia, al poner en manos de quienes únicamente tienen urgencia por llegar al poder, por los beneficios personales que ello conlleva.

Astudillo Calvo, afirmó “nuestra generación va por resultados” y consideró que se requiere de “mayor compromiso en el territorio” para atender cada una de las demandas que está encontrando respecto a deficiencias en servicios públicos relacionados con la falta de agua potable, tardía recolección de basura y escasa iluminación en calles y poblados.

Insistió en su promesa de no convertirse como muchos otros en el pasado en un “político de paso”, pero si en uno de tiempo completo y principalmente de resultados. “Y su amigo Ricardo Astudillo Calvo ya asumió ese compromiso de estar cerca de todas y todos ustedes”, indicó el joven candidato.

Ante ello, solicitó a los presentes apoyar también los proyectos encabezados a nivel estatal por el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos y en el municipio por Ricardo Taja Ramírez, a fin de que retorne la organización y con ello la otorgación eficiente de los programas, así como servicios públicos de calidad, a la que todos los ciudadanos tenemos derecho.

“O no están cansados ya de tener deficientes servicios públicos, la falta de agua, la falta de recolección de basura, la falta de alumbrado público y por supuesto que en su amigo Ricardo Astudillo Calvo van a tener realmente a ese vínculo que necesitan todos ustedes para que sus exigencias y necesidades sean planteadas en el Congreso y buscar soluciones”, reafirmó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *