De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía General del Estado, este fin de semana las investigaciones arrojaron en la detención de una de las presuntas implicadas y en la recuperación de la menor de edad sana y salva.

Mediante operativo por agentes de la Policía Investigadora Ministerial de Acapulco, capturaron en flagrante delito a Norma “N”, detenida como probable responsable del delito de sustracción de menores en agravio de recién nacida, hechos el 14 de julio en calle Diego Hurtado de Mendoza, de la colonia Progreso.

Esto en respuesta a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada en materia de desaparición forzada y búsqueda de personas desaparecidas, la cual inició de inmediato la investigación, activando la alerta amber para su búsqueda y localización.

Este domingo, la bebé recibió atención médica y se encuentra en buen estado de salud con su madre; Norma “N” queda detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, quien dentro del término legal definirá la situación jurídica.