Por Michel Vargas 

Las reservaciones en esta temporada decembrina no hay sido las mejores a comparación de años anteriores, así lo señalan hoteleros del puerto de Acapulco.

René Ramírez director del Hotel Kristal, Beach nos cuenta que este año ha complicado la situación económica de los turistas que son afines a visitar al puerto, y esto ha mermado la actividad turística.

Sumando la cancelación de la gala de pirotecnia en este fin de año, que se había convertido en un atractivo turístico que algunos hoteleros ofertaban durante estas fechas.

Comentó que se espera que en el 2021, las cosas mejoren para el ámbito turístico, pues la gran mayoría de acapulqueños dependen de manera directa o indirecta de este sector que se ha visto pausado en gran medida por la pandemia de COVID-19.

Por último, Acapulco sigue recibiendo visitantes que en su mayoría se mantienen por un par de días en las playas, algunos respetando los protocolos sanitarios y otros simplemente continúan sin creer que esta pandemia sigue activa y que le ha arrebatado la vida a miles de mexicanos y guerrerenses.