Habitantes de Puerto Marqués desbordaron sus ánimos en apoyo y respaldo hacia el candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, quien realizó una caminata entrelazado con cientos de personas que lo recibieron desde la entrada de la colonia hasta la zona de restaurantes a espaldas de la espectacular bahía.

Arropado por este gran contingente que se trasladó por la principal avenida, a Ricardo Taja Ramírez se le unieron a esta caminata el candidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, y los candidatos a diputado local y federal Ricardo Astudillo Calvo y Jaime Luis Colón García, además del comediante Javier Carranza «El Costeño».

Juntos recorrieron las calles de la comunidad y, amenizados por porras, bailes y muestras de apoyo de la población, escucharon la promesa de que Puerto Marqués le daría el triunfo una vez más como lo hicieron hace tres años en la pasada elección.

Aseguraron a Taja Ramírez que no descansarán hasta que sea presidente municipal; de igual manera, se comprometieron en dar el triunfo a Mario Moreno, Ricardo Astudillo y Jaime Colón para que, de una vez, saquen del gobierno a la mala administración morenista.

Taja Ramírez dijo a los marquesanos que tiene el firme compromiso de relanzar turísticamente a Acapulco y que ese trabajo lo hará con apoyo de Mario Moreno Arcos como gobernador porque juntos podrán cumplir con los compromisos firmados para darle ese brillo que necesita todo Acapulco.

«Vamos a relanzar la bahía de Puerto Marqués, y ese trabajo lo haré en conjunto con Mario Moreno como Gobernador, necesitamos su apoyo para poder generar ese cambio que le regresará la vida a nuestro puerto».