La candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero Evelyn Salgado Pineda camino por la avenida Simón Bolívar de la Colosio, ubicada cerca de la zona Diamante de la ciudad, dónde escuchó las peticiones de lo pobladores y comerciantes de ese núcleo poblacional.

Evelyn Salgado arribo minutos después de las diez de la mañana a dicho punto, acompañada por la candidata a la alcaldía Abelina López Rodríguez y la candidata a diputada local Miriam Tenorio.

La música se hizo presente, las porras, las banderas. También se hizo presente el apoyo de las ciudadanía, quién también pidió respuestas en materia de servicios públicos, principalmente el agua potable y las indicaciones comunes de cada temporada de lluvia.

En ese tenor, Salgado Pineda se comprometió a que de llegar a la gobernatura, trabajará en coordinación con el municipio y la federación para dar respuestas a los guerrerenses.

Previamente, en entrevista a medios de comunicación, la abanderada de Morena convocó a la ciudadanía a salir a votar el próximo seis de junio y no dejarse amedrentar, como se ha denunciado en recientes días en voz de la candidata Abelina López Rodríguez.

En ese tenor, se pronunció para que las votaciones sean libres de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *