Integrantes y representantes de partidos como México Libre, Morena, Redes Sociales Progresistas y sociedad civil se unen a la campaña de Ricardo Taja Ramírez ante la desesperación, incertidumbre, enojo, molestia e impotencia que sienten ante la actual administración morenista.

Todos coincidieron que hay un rechazo ante la equivocada decisión hacia la Cuarta Transformación que solo ha perjudicado al puerto y no ha seguido los ideales de Andrés Manuel López Obrador.

Denunciaron e hicieron un llamado a la población para que abran los ojos y vean como Marcial Rodríguez Saldaña y Félix Salgado Macedonio tienen secuestrado a Morena en Guerrero y solo han perjudicado al presidente de la República. Ante esto cada uno de los que hoy se adhirieron a Ricardo Taja, así como también a Mario Moreno, expresaron su apoyo y respaldo para que este 6 de junio la coalición PRI-PRD logré el triunfo.

El presidente del grupo Expresión Ciudadana Acapulco, Sergio Valle y exaspirante a la diputación por el distrito 5 de Morena, levantó la mano a Ricardo Taja en rechazo a la imposición de los que tienen secuestrados a su partido Marcial Rodríguez Saldaña y Félix Salgado Macedonio quienes han actuado en contra de los que son fieles a ese partido.

«Morena está secuestrado y no permitiremos la imposición, mi grupo y mi estructura vamos apoyar a Ricardo Taja y a Mario Moreno porque no queremos seguir viendo al puerto en este estado, por eso le pedimos al presidente de la República ayude a Ricardo Taja porque él sí le va a dar resultados«.

Por su parte, Gustavo Daza anunció que abandona la campaña de la candidata a diputada local por Morena Estrella Bernal tras reconocer que es más importante Acapulco que un partido político y destacó que Morena no tiene pies ni cabeza. Por eso estamos convencidos de que el proyecto de Ricardo Taja es el ganador y el que Acapulco necesita, no queremos tres años más de nepotismo ni otros tres años más se olviden de los más necesitados.

Durante su intervención, Arturo Flores Mercado, exaspirante a la candidatura independiente a la presidencia municipal de Acapulco, reconoció en Ricardo Taja el compromiso de ver por los más necesitados en Acapulco y por ello señaló que se adhiere a Ricardo Taja porque está seguro que llegará a la presidencia municipal y hará un verdadero cambio para Acapulco.