El internacional show de los clavadistas de La Quebrada, continuará para el deleite de turistas y visitantes, luego de que se limaran asperezas con representantes del Hotel El Mirador.

En entrevista exclusiva y luego de la controversia generada en las últimas horas por un comunicado en redes sociales, donde se anunciaba que los clavadistas cambiarian de sede, el vocero de los Clavadistas Ángel Castrejón expuso que durante muchos años, el hotel El Mirador se ha hecho promoción utilizando el nombre de los clavadistas sin que estos, reciban compensación económica alguna.

El vocero de los atletas que día a día, arriesgan el físico arrojándose desde más de 20 metros de altura y que a lo largo de su historia, han sido anfitriones de grandes eventos y han recibido a artistas de renombre, dijo que tras la intervención del gobierno estatal, esta misma hubo pactó acuerdos con la hospedería con la entrega de un pliego petitorio.

Con ello, explicó que el show continuará para los espectadores, que aún y con pandemia, siguen arribando a La Quebrada para asombrarse con los saltos de los clavadistas, que han dado la vuelta al mundo.


El show continuará y seguirá recibiendo a turistas y visitantes con una afluencia límite de 90 personas por espectáculo, quienes además deben portar cubre bocas y sana distancia para evitar contagios por Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *