El candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez recorrió las calles de los distritos local y federal 5 y 9 de la mano de su esposa Nancy Venegas de Taja.

Durante su caminata casa por casa en Ciudad San Agustín, se comprometió con las jefas de familia a quienes dijo que les entregará la “TarjeTaja”, como apoyo para todas las mujeres del puerto, porque merecen una atención especial.

«La mamá es lo más valioso que tenemos en el hogar, por eso me comprometo a tener un programa que se va a llamar «jefas de familía» y vamos a otorgarles la «TarjeTaja», esta tarjeta va a tener apoyos para todas las mujeres que son jefas de familia, está TarjeTaja va ayudar y apoyar a las  mujeres con programas en beneficio de ellas».

Taja Ramírez, tocó puerta por puerta  que encontraba a su paso escuchando las necesidades de la población.

La principal exigencia el abastecimiento de agua, por ello les dijo que jamás volverán a pagar una sola pipa de este vital líquido y se comprometió a dar solución al suministro de agua para esta comunidad.

“No volverán a pagar una sola pipa de agua, me comprometo que les llegará el agua por pipa o por red pero van a tener agua”, aseguró.

Durante la concentración en la cancha principal de San Agustín, Taja Ramírez, anuncio la construcción de uno de lo 3 polideportivos que tiene contemplado para Acapulco.

Posteriormente, recorrió  las calles de Arroyo Seco, dónde fue recibido cuadra por cuadra por decenas de habitantes quienes le externaron su apoyo y manifestaban  la decepción  que les provocó la actual administración, pidiéndole el rescate de Acapulco.

El recorrido del candidato de la colación PRI-PRD Ricardo Taja Ramírez, concluyó  con una concentración de ciudadanos en la cancha de terracería de la colonia Nueva Revolución, donde  firmó compromisos con los acapulqueños.